Sebastian Goldsack Trebilcock

Estudiante Doctorado en Ciencias de la Comunicación, Pontificia Universidad Católica de Chile; AMP (Advanced Management Program), Universidad de Los Andes (ESE); Diplomado en Gestión Universitaria Universidad Católica de Temuco;  Licenciado en Comunicación Social, Universidad del Pacífico; Postftulo en Administración de Empresas y Diploma en Gestión de Empresas, Universidad Católica de Chile; Diploma in Marketing Comunication, International Advertising Association; Publicista, Mención Administración Publicitaria, Universidad del Pacífico.

Cargo que desempeña en la Facultad:

Director de  Desarrollo y Comunicaciones

Correo: sagoldsa@uc.cl

Actividades docentes

-Univates (Brasil), Marketing social, diciembre de 2014 a la fecha

– Univates (Brasil), Arquitectura de marca) abril 2013 a la fecha

– Universidad del Pacífico, Marketing Digital, marzo 2013 a la fecha

– Universidad del Pacífico, Marketing Estratégico, marzo 2011 a la fecha

-CORFO, PTI Turismo Conferencia en Marketing Turístico, 2013 a la fecha

– Politécnico Gran Colombiano, Colombia, Gestión de Marcas, octubre 2012

– Jorge Tadeo Lozano (Colombia), Conferencia RSE Integral, 2012

– Universidad del Bío Bío, Conferencia de Branding Imagina y emprende, 2011

– Conferencia Iberoamericana de Marketing promocional, Conferencia de Branding, 2010—

– Universidad Adolfo Ibáñez, Publicidad y Persuasión, 2007 a    2010

– Universidad Adolfo Ibáñez, Creatividad y Medios, 2007 a 2010

– Universidad del Pacifico, Administración de Empresas, marzo de 2005 a diciembre de 2009

– Universidad del Pacífico, Introducción a la Publicidad. marzo de 2001 a diciembre de 2005

– Universidad del Pacífico, Módulo de Práctica Publicitaria, marzo de 2000 a diciembre de 2005

Otras experiencias laborales

Directorios

-Director Make a Wish Chile. Noviembre 2014 a la fecha.

-Director Fundación Mar de Chile.  Abril de 2013 a la fecha.

-Director Consejo de Autorregulación Ética Publicitaria (CONAR). Septiembre de 2012 a mayo de 2016.

-Director Corporación ayuda al niño quemado (Coaniquem). Marzo de 2007 a diciembre de 2015.

Asociaciones Gremiales 

– Director Ejecutivo Asociación de Marketing (AMO.  Agosto de 2010 a abril de 2014.

Gestión Universitaria y actividad académica

-Consejo Académico Científico Internacional, Capítulo Chileno Brand Trends Journal de enero de 2011 a la fecha.

– Director Escuela de Publicidad, Universidad del Pacífico. Septiembre de 2001 a septiembre de 2010.

Jurado en Concursos Publicitarios (Nacionales e Internacionales

-Presidente del Jurado de MAG’S (Sección de revistas de la Asociación Nacional de la Prensa, ANP. Años 2012, 2013 y 2014.

– Jurado Internacional del Concurso AMAUTA de la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo. Años 2010 y 2011.

– Jurado Internacional Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, 2010.

– Jurado Concurso EGO, Asociación de Marketing promocional AMPRO, 2009.

– Jurado y Miembro del comité consultor Concurso de Publicitaria Effie, 2008-

– Jurado y presidente de mesa Concurso de Marketing directo BIG!, 2008.

Publicaciones

– Brand Trends Journal (h ttps://volsen.files.wordpress. co m/ 2012/05/ brandtrendsjour na12.pdf) Joan Costa y otros. BrandTrends. -Vol. Nt 2 (abr. 2012).

Observatório de Marcas, 2011-Bi –anual ISSN 2237-8529 1. Comunicaçäo estratégica 2. Branding 3. Marca 4. Marketing l. Título CDU: 659:658, 2012

– Brand Trends Journal. (http //www.brandtrendsjournaI.com/images/brandtrendsjournal/pdfs/revistal.pdf), Joan Costa y otros. BrandTrends. -Vol. Ne. 1 (out. 2011)-.  Observatório de Marcas, 2011- Bi -anual ISSN 2237O29 1. Comunicaçãoestratégica 2. Branding 3. Marca 4. Marketing l. Título COU: 659:658. 2011

Categoría de profesor:

Profesor Asistente Adjunto